martes, 6 de diciembre de 2011

Elemental

Elemental 

No era un fantasma quien surgió entre la niebla. Pero igualmente me heló la sangre su visión. Cubría su rostro con una capucha, y en cada mano portaba una cabeza humana. Cuando me vio, las soltó, y se abalanzó sobre mí a una velocidad asombrosa para su elevada estatura. Por suerte yo tenía el revolver desenfundado, y disparé tres veces antes de que me alcanzara. La colisión fue tremenda, salí despedido a varios metros. Pero me incorpore contento, ¡Había acabado con Jack el destripador! Comprobé que me encontraba bien, y me aproxime al cuerpo. El reloj de la Torre de Londres marcaba casi las doce de la noche. Lentamente retiré la capucha con la punta de mi bastón. El corazón se me paró para siempre, al descubrir, que el cruel asesino no era otro que mi querido amigo Watson. Mi compañero de pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario